Relaciones Saludables

por bio-admin

Agosto 10, 2017 | Saludables

Relaciones Saludables

¿Cómo nos relacionamos con el entorno y las demás personas? ¿cómo nos relacionamos con nosotros mismos? Muchas veces estamos tan expuestos a relacionarnos que finalmente desde esa intensidad dañamos a otros y les ponemos el pie encima, o por el contario nos relacionamos desde el miedo o la negación de nuestras propias necesidades, finalmente estamos en un pendular que nos desequilibra entre una cosa y otra, manteniéndonos en un flujo inestable, que nos agobia y agota.

Se nos ha enseñado un modelo de pareja en donde uno se anula en pos del otro, o en el que debemos buscar nuestra MEDIA NARANJA, este concepto dice que el otro me complementa, por lo tanto, trae lo que no tengo completamos una esfera perfecta y no hay nada más que hacer. Me exime de trabajar en mí misma porque el otro lo hace por mí al completarme.

Debes saber que todos tenemos un plan de vida que es el motivo por el que estamos aquí parados en el plantea, tú decides ponerlo en modo ON / OFF y perder la oportunidad de evolucionar. Ese plan contiene lo que cada uno vino a aportar y aprender o sea el plan se compone de la dinámica de DAR Y RECIBIR hasta crear un perfecto flujo de energía con equilibrio saludable con el fin de lograr una vida en paz con una profunda comprensión de las situaciones transitadas.

Es por eso que cada pareja es materia de aprendizaje y gozo al mismo tiempo (dar y Recibir), y es importante que el flujo de energía no se estanque ni se desequilibre, si así pasara debemos hacer los cambios necesarios para volver activarlos. La incapacidad para conectar con tu propósito de vida genera este desequilibrio porque genera un gran vacío imposible de llenar con ninguna relación. El sentido de vida genera relaciones sanas y equilibradas y la desconexión sostiene las actitudes egoístas, emociones de baja vibración, que no son más que excusas de quienes no tienen la fuerza para activar su plan.

Para tener una pareja sana y equilibrada hacen falta 2 seres sanos y equilibrados energéticamente hablando, las nuevas relaciones nacen del modo de amar desde nuestros corazones respetuosos, genuinos, sinceros y originales. Después de un amor reprimido viene otro liberado, por ley de ritmo o péndulo, hasta que se posesione en el centro donde nacerá el amor verdadero producto del autoconocimiento, equilibrio emocional y sexual. Por lo tanto, es vital desmantelar el sistema de creencias que nos mantiene alejados unos de otros y principalmente de la verdad que habita en nuestros corazones.

Todo lo anterior son algunas de las grandes razones por lo cual muchas parejas fracasan, y además porque nos han convencidos que debemos alcanzar un estado de tranquilidad permanente, tal como en las películas de Hollywood o en la teleserie de la tarde, “Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE” y olvidamos que la realidad no es así, que esa no es la vida real, si observamos honestamente a quienes mantienen relaciones dignas de analizar, nos daremos cuenta que  han construido el equilibrio de la relación en base a lo cotidiano y que eso requiere consciencia, entrega, amor, respeto mutuo y desarrollo interno porque han comprendido que cada uno debe ser feliz por si mismo y no le delegan esa responsabilidad a nadie más que a ellos mismos.

Mira a los ojos de tu pareja y agradece tenerla hoy en tu vida, rediseña lo que necesitas para alcanzar tu plan de vida y dale sentido a tu desarrollo evolutivo y se feliz!!!

Top