Aliviar el estrés, recuperar la vitalidad , equilibrar emociones y ampliar la espiritualidad individual es el objetivo de Bio integración evolutiva.
Es una terapia que ayuda a mirar tus propias experiencias de una forma distinta, aprendiendo de ellas para generar una vida completamente diferente y más tranquila, de esa manera comenzar a transitar la felicidad como un camino y no como una búsqueda incansable.
Bio Integración Evolutiva, es una metodología de desarrollo personal que permite a las personas trabajar en todas las dimensiones posibles de abordar, orientadas principalmente a su evolución e integración de los componentes mentales, emocionales, físicos y espirituales, sus 5 pilares son:
Equilibrio Humedad Proporción
Temperatura Calma
Estos pilares permiten que cada persona pueda desarrollar 3 aspectos:
1.- Desintoxicación Basal
De pronto las personas comienzan a sentirse más lentas, cansadas, sin vitalidad ni energía y muchas veces no comprendemos que nuestro sistema digestivo tributa energía e información al resto de los sistemas del cuerpo, es por eso que eliminar residuos tóxicos y estar saludables son fundamentales para generar los cambios necesarios y que parten precisamente en la bioquímica del cuerpo, antes de comenzar cualquier proceso más profundo o interno a nivel terapeútico.
2.- Retorno al Equilibrio
En Evolutiva el concepto de Salud está asociado al concepto de Equilibrio, donde consideramos no solo las necesidades biológicas y psicológicas, sino también las sociales, profesionales y espirituales de cada persona que nos visita. Porque estamos convencidos que cada uno de nosotros somos un sistema Bio Integral que requiere desarrollo y armonía para alcanzar su bienestar.
3.- Revitalización de campos
Cuando el entendimiento y la voluntad se han encontrado entonces comenzamos hablar de Revitalizarnos y de generar transferencias de estados a cada uno de los campos comprometidos para dar mayor consciencia y comprensión a las diferentes, dolencias, inconvenientes emocionales o actitudes que puedan afectar a las personas. Dando paso a un camino donde la energía vital, el buen funcionamiento de nuestra bioquímica y la serenidad nos permiten acceder a una nueva dimensión interna vinculada a una mejor salud integral.