BIO INTEGRACIÓN
EVOLUTIVA

TERAPIA, DESINTOXICACIÓN, REVITALIZACIÓN

PEDIR HORA
Terapia Integral para recuperar tu estabilidad emocional, energía física y pensamiento positivo.

BIO INTEGRACIÓN EVOLUTIVA
BIE

Aliviar el estrés, recuperar la vitalidad y equilibrar emociones es el objetivo de Bio integración evolutiva.

Metodología BIE: Bienestar en 360

El sistema Integral de Salud de Bio Integración Evolutiva, trabaja en 360° con las personas, por medio de los Circuitos o Programas de salud que se basa en los siguientes 3 aspectos:

1.- Desintoxicación Basal

De pronto las personas comienzan a sentirse más lentas, cansadas, sin vitalidad ni energía y muchas veces no comprendemos que nuestro sistema digestivo tributa energía e información al resto de los sistemas del cuerpo, es por eso que eliminar residuos tóxicos y estar saludables son fundamentales para generar los cambios necesarios y que parten precisamente en la bioquímica del cuerpo, antes de comenzar cualquier proceso  más profundo o interno a nivel terapeútico.

2.- Retorno al Equilibrio

En Evolutiva el concepto de Salud está asociado al concepto de Equilibrio, donde consideramos no solo las necesidades biológicas y psicológicas, sino también las sociales y profesionales de cada persona que nos visita. Porque estamos convencidos que cada uno de nosotros somos un sistema Bio Integral que requiere desarrollo y armonía para alcanzar su bienestar.

3.- Revitalización de campos

Cuando el entendimiento y la voluntad se han encontrado entonces comenzamos hablar de Revitalizarnos y de generar transferencias de estados a cada uno de los campos comprometidos para dar mayor consciencia y comprensión a las diferentes, dolencias, inconvenientes emocionales o actitudes que  puedan afectar a las personas. Dando paso a un camino donde la energía vital, el buen funcionamiento de nuestra bioquímica y la serenidad nos permiten acceder a nuestra salud integral.

La Bio integración Evolutiva es aplicada a través de la siguiente metodología:

  • Diagnóstico General
  • Sesiones de Consulta
  • Sesiones de Terreno
  • Sesiones de Activación
  • Sesiones de Desarrollo

COACHING RELACIONAL
Y CONSCIENTE

TRANSFORMACIÓN PERSONAL PARA ALCANZAR TU OBJETIVO

PEDIR HORA
El Desarrollo Integral es la clave para avanzar hacia tu proyecto de vida

COACHING RELACIONAL Y CONSCIENTE
CRC

Metodología CRC

Aporta una nueva visión en tu filosofía de vida, integra herramientas simples que colaboran en el desarrollo y alcance de tus objetivos personales.

La metodología CRC se compone de 4 fases:

Desarrollar el Autoconocimiento

La falta de conocimiento de si, es una de las principales causas que nos restan felicidad y armonía en nuestra vida. Si no conocemos ni gestionamos nuestras fortalezas y debilidades, los resultados esperados siempre tendrán un aumento de estrés adicional. Al conocernos, sabremos qué puntos apoyan y cuáles nos dificultan nuestra vida y qué podemos hacer para potenciar y motivarnos a alcanzar nuevos horizontes, asumiendo la responsabilidad integral de nuestros resultados.

Entrar en Acción

Al entrar en acción podemos incorporar herramientas que nos permitan minimizar los desvíos de nuestras metas, herramientas que no sólo ahorran tiempo y dinero sino que nos aportan en nuestra vida personal y profesional.

Recorrer el camino es una oportunidad de incorporar nuevos puntos de vista, competencias y experiencias más allá del proceso mismo.

Tomar Consciencia

Saber quiénes somos es solo el punto de partida. Conocer nuestro entorno, lo que busca y cómo nos relacionamos con él es fundamental a la hora de mejorar o ir hacia nuevos horizontes.

Al gestionar nuestras áreas de vida, con nuestro contexto, permite establecer formas de vincularnos y comunicarnos de manera más amorosa y eficientes, liberando esfuerzos que podemos aprovechar en nuevas oportunidades.

Asimilar la Vivencia

Alcanzar un estado de coherencia personal nos permite abordar cada rol desde el empoderamiento y autoresponsabilidad.

Al consolidar el proceso, aprovechamos cada uno de los recursos y situaciones, tanto personales como colectivas y levantamos aquellos puntos que quedaron pendientes para un próximo proceso de mejora y aprendizaje.

Metodología de Trabajo

 

Cada etapa del proceso busca facilitar un conjunto de herramientas que permitan tomar consciencia de qué posee actualmente, qué es lo que necesita desarrollar y cómo esto afecta en sus resultados.

SESIONES CRC

Entrenamientos
16 SESIONES

  • 4 Área estructural
  • 4 Área profesional
  • 4 Área de desarrollo
  • 4 Área esencial

1 HORA C/U

 

Top