Terapia Bio Integración Evolutiva-BIE

Recupera tu equilibrio emocional, aumentando tu energía vital y potenciando el pensamiento positivo

Pedir hora

SESIONES BIE:

Todas las sesiones BIE, tienen duración de 1 hora. Se realiza con una metodología que permite trabajar todas las áreas afectadas, partiendo por la emocional y cómo eso se va desarrollando hasta el cuerpo físico, mental y espiritual.

Diagnóstico General

  • Sesiones de Consulta
  • Sesiones de Terreno
  • Sesiones de Activación
  • Sesiones de Desarrollo

SESIONES BIE ONLINE:

Todas las sesiones On Line tiene una duración de 1 hora

  • Bio Integración Evolutiva:
    Sesiones de acompañamiento online relacionado a su bienestar físico, emocional y mental con el que se le otorga un plan de acción para recuperar su energía vital y bienestar integral.
  • Bio Numerología:
    Activación y conocimiento de sus números personales minerales y formas que colaboren en su proceso de autoconocimiento y desarrollo personal, así como influencias que estos ejerzan hoy en su vida.
  • Life Coach:
    Rediseño Plan de Vida y construcción de nuevas metas personales que le  permitan al cliente potenciar su calma y felicidad, fuera de proceso de estrés.

TERAPIA BIE: “CAMBIO DE HÁBITO”

¿Cómo modificarnos?

Parece ser una de las mayores interrogantes en estos tiempos, Entonces comprender el funcionamiento de nuestro cuerpo y especialmente de nuestro cerebro se hace vital, y está al alcance de todos para eso necesitas encontrar coherencia que revisaremos en las sesiones. Estamos vivos somo una tecnología perfectamente viva que se modifica de acuerdo a sus necesidades, por lo tanto, entender que nada es para siempre es importante a la hora de hacer los cambios que requerimos para ser más éxitos, más sanos, o más felices.

Generar mejores relaciones entender el contexto en el que se desarrollan los hábitos y costumbres te harán potenciar la vida de formas insospechadas.

Top